Preguntas frecuentes
Te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes:
Puedes hacerlo a través de nuestra web o desde las Apps de Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.
De momento solo repartimos en Madrid. Consulta en tu plataforma de delivery preferida si llegamos a tu domicilio.
Nos esforzamos al máximo para evitar que nada salga mal, pero si ha podido pasar algo puedes hacer dos cosas:
– Si tienes problemas con un pedido concreto a través de una App de delivery (Just Eat, Uber Eats, Glovo o Deliveroo), contacta directamente con ellos.
– Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes comunicarte con nosotros a través del email: pedidos@latortilleria.es
¡Claro! Puedes consultarla aquí.
Contacta con nosotros
Puedes contactar con nosotros a través de esta dirección de email:
hola@latortilleria.es
Recuerda que si tienes algún problema con tu pedido debes ponerte en contacto directamente con la plataforma de delivery a través de la cual has hecho tu pedido.